everybodys a dreamer peque

“Atrévete a soñar y valdrá la pena despertar” Nadhín

Si eres de los que se pasan el día soñando despierto, imaginando donde te gustaría estar, creando escenarios donde te ves haciendo cosas que nada tienen que ver con lo que haces ahora mismo, este post puede interesarte.

Sueña, imagina sin límites, piensa en lo que deseas, deja atrás tus barreras, miedos, limitaciones, todo aquello que no te deje avanzar. Esa imaginación es la que te va a ayudar a avanzar.

La clave está en tu parte inconsciente, es allí donde se almacenan todos los recuerdos de tu vida, tus experiencias y tus aprendizajes. La mente subconsciente es incluso más importante que tu mente consciente porque en ella es donde se controlan todas tus emociones, incluso los miedos.

Tu subconsciente no funciona con órdenes ni obligaciones, ni con “tengo que” o “debería”, su funcionamiento es mucho más simple, solo entiende el lenguaje de la imaginación, los mensajes claros y la repetición. Los pensamientos positivos son la clave para educarlo y empezar a cambiar, tu subconsciente no tiene descanso, de día trabaja guiándote en tus decisiones y de noche con tus sueños, por eso vale la pena parar y dedicarle tiempo a esa parte tan importante de ti.

La imaginación es una aliada de nuestro inconsciente, así que debemos utilizarla.

Empieza ya a pensar en positivo, a escribir todos los deseos que tengas y repetirlos, dejar volar tu imaginación sobre aquello que guste. Toda esta información poco a poco se irá integrando en ti y pasará a guiarte en tus decisiones, en tus acciones y en general en todo aquello que hagas.

Sólo tenemos que aprovechar estos sueños para que pasen a ser parte de tus recursos o herramientas, que te ayuden a reorientar esas ideas que van revoloteando por tu cabeza. Estas preguntas pueden ser una forma de darle información a tu subconsciente para que convierta tus sueños en algo real, aterrizarlos y que te sirvan de guía para avanzar:

¿Qué quieres para tu vida?
¿Qué te gustaría lograr?
¿Qué quieres aprender?
¿Qué deseas disfrutar?

Ayúdate también para inspirar tus sueños, de logros que hayas tenido en el último año, ¿qué retos superaste? ¿En qué cosas avanzaste? Y también tus experiencias y aprendizajes, ¿qué aprendiste y qué conclusiones sacaste de tus últimas experiencias?

No te limites, busca un momento de tranquilidad y dedícatelo. Disfruta de esos sueños, ese será el primer paso para que tu mente empiece a funcionar.

Recuerda que si quieres profundizar más en ti, ordenar tus ideas o aclarar dudas y o puedo acompañarte. En cada sesión individual aprenderás a conocer a tu “yo real”, ver las cosas desde otra perspectiva, descubrir la realidad en la que realmente te mueves y sobre todo aprenderás a fijarte objetivos donde empezarás a ver resultados desde el primer día.

Contacta conmigo para más información: AQUÍ

Si te ha gustado el artículo y quieres devolverme el favor, compártelo en las redes sociales.

Apúntate al newsletter para que te avise cuando esté listo mi próximo post!

suscribete