”Tanto si crees que puedes como que no puedes, tendrás razón.” Henry Ford

¿Será que no es suficientemente motivador lo que quieres hacer?

¿No crees que encontrarías tiempo de donde fuese necesario si fuese verdaderamente importante para ti?

 

 

 

Piensa en ello, a veces nos planteamos retos, metas u objetivos que no son alcanzables y eso nos desmotiva y por lo tanto encontramos excusas en todas partes.

Si es así, replantéate ese reto, hazlo más asequible, trata de pensar cómo podrías definirlo para que te estimule y que puedas alcanzarlo con éxito.

¿Eres capaz de escribir en una sola frase qué es lo que quieres?

Cuanto más específico seas a la hora de plantearte un nuevo reto más fácil será planificar tu tiempo para llevarlo a cabo.

Si tienes claro a lo qué te enfrentas, cuándo quieres alcanzarlo, cuánto tiempo necesitas o incluso dónde, será mucho más fácil priorizar tus tareas y organizar tu tiempo. Suena fácil pero a veces nos olvidamos de las cosas más simples y sobre todo nos perdemos y agotamos por la cantidad de tareas que tenemos cada día y al final no realizamos.

¿Cómo de importante es para ti eso que quieres hacer?

¿Realmente es tiempo lo que te falta?

“La falta de tiempo suele ser el primer indicador de que estamos limitando nuestros sueños” 

Si te ha gustado el artículo y quieres devolverme el favor, compártelo en las redes sociales.

Si de verdad es importante para ti hacer un cambio en tu vida contacta conmigo, puedo ayudarte a que descubras y alcances tu objetivo. Si quieres hacer sesiones presenciales de coaching y vives en Vigo contacta conmigo y quedamos! Si estás más lejos podemos hacerlas por skype o por teléfono, como tú prefieras. Contacta aquí conmigo