Para completar mi anterior post «Fíjate objetivos si quieres ver resultados» te recomiendo ver este breve documental donde explica cómo la relación entre cuerpo y mente es muy compleja y nuestras espectativas,influyen en nuestra realidad, parece muy complicado pero con estos ejemplos seguro que lo vas a tener un poco más claro.
– Tu puente al futuro tiene que constar de un sueño y de unos minutos de tranquilidad
– Mejor es saber a dónde vas que cuando vas a llegar
– Haz pequeños pasos para conseguir un gran cambio
Practica el KAIZEN, kai= cambio y zen=bueno, una buena filosofía para consolidar cambios en nuestra vidas poco a poco, sin casi darnos cuenta.
Después de ver este vídeo, ¿qué cosas concretas vas a hacer desde hoy para acercarte un poco más a tu objetivo?
Muy bueno el video hheelleennss!!!
¿Una pregunta?? Crees que los objetivos hay que revisarlos a diario? O depende del espacio temporal que les des?? Supongo que lo que hay que hacer es lerlos a diario…eso no falla!!!
Gracias Elena
Si tus objetivos son a muy largo plazo lo ideal es que los escribas y los pongas en algún sitio dónde los veas cada día. Por lo menos los primeros 3 meses deberías verlos prácticamente a diario ya que nuestro cerebro necesita esa conexión para fijarlo. A partir de ahí automáticamente te será mucho más fácil recordarlo y no perderte en otras cosas, pero no está de más que lo sigas teniendo a mano, 😉
Gracias por el comentario!