Todo lo que hacemos día a día nos lleva a ser lo que somos. Cada decisión, pensamiento o hábito nos dirige nuestra forma de actuar y por lo tanto nuestra vida. Si no es este el rumbo que querías para tu vida lo mejor es que te pares a pensar cuáles son estas decisiones, pensamientos o hábitos que te hacen mover en cada momento.

Además hay otros condicionantes que aparecen y nos frenan, como pueden ser los miedos, creencias limitantes o pensamientos negativos que no nos dejan salir de nuestro círculo vicioso de la negatividad. En mi post «un mundo sin miedos» tienes unos cuantos indicadores que te ayudarán a identificarlos y por lo tanto a vencerlos. Todos tenemos un gran potencial dentro de nosotros que nos permite vencer esto y mucho más, y tú no eres menos!

Una pista para avanzar en tu vida es soñar, porque estos sueños son los que te van a dirigir allí donde quieras ir. En el post Aprovecha tus sueños para avanzar te recuerdo cómo poder aprovechar esos sueños para que no pares y sigas adelante con un rumbo. Enfócate en estos sueños y ya verás cómo los miedos y otros frenos pasan a segundo plano.

También es importante tomar decisiones y a veces no reaccionamos hasta que ya no nos queda otra vía o es la vida la que decide por nosotros. En mi post Tomar decisiones te ayudo a que las tomes sin sentirte mal, que reflexiones sobre cada momento en el que te enfrentas a esa decisión, porque la verdad, no siempre es fácil.

Nos pasamos la vida cambiando, y este puede ser un buen momento de hacerlo otra vez, piénsalo, ¿sientes qué es tú momento? ¿llevas las riendas de tu vida? ¿quieres ser tú el que tome la decisión, ser el protagonista de tu vida?

En el siguiente vídeo ilustra perfectamente todo lo que hoy os he contado, y además recomienda un estupendo libro!

 

Si te ha gustado el artículo y quieres devolverme el favor, compártelo en las redes sociales.

Si quieres saber más, contacta conmigo y te responderé lo antes posible:

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Cuéntame’ type=’text’/][/contact-form]