IMG_1360

Prohibido rendirse, respira hondo y sigue! Con esta frase empecé la semana y creo que describe perfectamente lo que hace la motivación.

Ya lo sé, no es tan fácil decirlo como hacerlo, pero es que sin motivación no nos moveríamos! De hecho la motivación no se va y viene de nuestras vidas, sino que está ahí siempre, lo que pasa es que no siempre la sabemos o queremos ver. Os dejo tres mini trucos para que esa motivación que tenéis ahí dentro, aflore:

  1. Piensa en esos momentos de “bajón”, ¿qué te dices? Estoy segura que nada positivo! Prueba la próxima vez que estés en ese momento, forzar un pensamiento positivo, el que sea, da igual! Invéntatelo. Al sacar a tu cerebro (la parte subconsciente) de ese círculo de negatividad, automáticamente le haces disparar un pilotito de energía que te hace ser consciente de lo qué está pasando e incluso te dará pie a analizar desde otra perspectiva lo que ocurre. No me hagas caso, pruébalo y me cuentas!
  2. Muévete! Sal de dónde estés, cambia de aires, haz algo radicalmente diferente a lo que estabas haciendo. Es una forma rápida de desconectar. Busca alguna cosa que te guste mucho hacer, recréate en ella el rato suficiente para que te des cuenta que la motivación estaba ahí. No se había ido, lo que pasa es que al encontrarnos delante de algo nuevo, algo que no nos gusta o cualquier cosa que nos limita, creamos un filtro que nos impide verla.
  3. ¿Qué cosas a lo largo de tu vida te han hecho sentir genial? No hace falta que repases toda tu vida, pero estoy segura que hay algo que te ha venido a la cabeza que cuando lo hiciste o lo viviste te sentiste muy bien. ¿Qué estrategias seguiste para hacerlo? ¿Qué pensaste en aquel momento? Seguro que es así como te gustaría estar ahora mismo, ¿quién decide que estés motivado entonces?

Espero tus comentarios para que me digas lo que haces tú para hacer aflorar esa motivación que tienes dentro!

Si te ha gustado el artículo y quieres devolverme el favor, compártelo en las redes sociales.

Si quieres saber más, contacta conmigo y te responderé lo antes posible:

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Cuéntame!’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]