haz algo por ti

¿Por qué no empiezas hoy a hacer algo por ti? Puede ser un desafío para ti, pero plantéatelo, ¿hace cuánto tiempo no te dedicas tiempo a ti? ¿Te acuerdas la última vez que paraste a reflexionar sobre quién eres, qué haces o qué es lo que realmente quieres conseguir?

Empieza por ordenar esos pensamientos en 5 puntos que te pueden guiar:

  1. No te engañes a ti mismo, sincérate y piensa lo que eres ahora, ¿hay algo que ocultas de ti mismo? A veces es más fácil aparentar ser algo que no somos, ya sea por comodidad o por miedos o por mil cosas más. Quizás a los demás los puedes engañar pero y a ti mismo, ¿lo estás haciendo?
  2. Si hay algo que te gusta mucho hacer y te ronda la cabeza ¿Por qué no lo haces ahora? No empieces a buscar escusas y hazlo, no te limites. Pon una fecha y cúmplela, escríbelo o márcalo en tu agenda, ya verás que cuando lo hagas te sentirás genial y te levantará el ánimo.
  3. Hablando de escusas, cuando lo que se trata es de valorarse a uno mismo surgen mil! Cree en ti, valórate, ¿qué es lo que realmente haces bien? No te pongas más escusas y genera cambios en tu vida.
  4. Prueba a buscar nuevas perspectivas, piensa que si con lo que has hecho hasta ahora has obtenido los mismos resultados, seguro que hay algo que puedes hacer de otra manera que te dará resultados diferentes. No descartes nada, prueba, equivócate y abre la mente a nuevos enfoques y maneras de ver las cosas. Renuncia a las quejas, no te dejes envolver por los mismos pensamientos que te llevan siempre al mismo sitio, sal de ellos, se consciente y hazlo de otra manera.
  5. Haz una lista de todo aquello que tienes y empieza a disfrutarlo. A veces no somos conscientes de la cantidad de cosas que tenemos y no estamos aprovechando. No menosprecies lo que tienes, valóralo, estoy segura de que aunque tú creas que no lo tienes ahí está.

¿Te parece bien empezar por aquí?

Si te ha gustado el artículo y quieres devolverme el favor, compártelo en las redes sociales.

Si quieres saber más, contacta conmigo y te responderé lo antes posible:

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Cuéntame’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]