APASIONATE

Fotografía de Elena Coello

Cuando irradiamos lo que somos, cuando solo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes si tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos” Richard Bach

Cuando sientes pasión por algo, el tiempo pasa volando, todo fluye, las limitaciones desaparecen, te cambia el humor, se te dibuja una sonrisa mientras disfrutas.

Prueba a sentir pasión por algo. Si ya sabes que te gusta pruébalo y disfrútalo como si fuese lo más importante en ese momento.  El sentir esta pasión te aportará aprendizaje, porque dando el 100% de ti en cada cosa que haces descubrirás como te acercas o te alejas de lo que realmente quieres hacer.

¿Sabes qué cosas te gustan mucho y ahora mismo no estás haciendo? Prueba a hacerlas, apasiónate por ellas, intenta vivirlas como si no hubiese nada más importante. Esta es una forma de actuar y avanzar.

No decaigas si eso que creías que te gustaba ahora ya no lo es. Habrás avanzado, porque sabrás más de lo que antes sabías, pregúntate: ¿qué he aprendido de esto? Seguro que hay algo detrás que te permitirá dar el próximo paso.

Espero tus comentarios!

Si te ha gustado el artículo y quieres devolverme el favor, compártelo en las redes sociales.

Si quieres conseguir las «5 claves para ordenar tus ideas» sólo tienes que hacerlo suscribiéndote gratuítamente aquí:

Column Right Heading_SUSCRIBIR GRATIS_3